ACTIVIDADES / School Activities » Día de Convivencia en Gama
ACTIVIDADES / School Activities
Día de Convivencia en Gama

El día 13 de Mayo realizamos una Salida de Convivencia al entorno de Gama (pueblecito cercano a Aguilar de Campoo)

Los alumnos de Infantil visitamos el pueblo e hicimos un paseo por los alrededores.

Los alumnos de Primaria realizamos una marcha por el Valle de Recuevas (un sitio precioso rodeado de paredes de roca, donde muchos deportistas practican la escalada, nosotros allí encontramos desde una cueva, hasta fósiles en las rocas)

Posteriormente atravesamos un pinar y acabamos accediendo al valle de "Tras el Castillo" (donde pudimos observar cómo una familia y un grupo de jóvenes practicaban escalada deportiva). Desde allí divisamos en lo alto el Castillo de Gama y acabamos la ruta en Gama.

Las chicas “sobretodo” agradecemos a Ángel (el de las casas rurales) su colaboración, ya que nos dejó los aseos y sus instalaciones abiertas a nuestra disposición.

Luego nos reunimos todos para comer y coger fuerzas para la Gynkana que venía a continuación. Una especie de juego de la Oca, con múltiples estaciones y juegos en la que los alumnos, agrupados desde 3 años a 6º, compartimos ratos muy amenos ayudándonos unos a otros.

¡Un día Genial!