Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Novedades » Desfile de disfraces digitales
Desfile de disfraces digitales
disfraces

Con motivo de las próximas fiestas de Carnaval, la web del colegio organiza un desfile de disfraces digitales.

Desde esta página queremos invitarte a participar en este desfile. Crea tu disfraz digital.

Coge una foto tuya, de algún lugar que te guste, algún monumento, un paisaje, etc. y luego con la ayuda de un sencillo programa de imágenes (Paint, por ejemplo) modifica la imagen original hasta conseguir el disfraz.

Para que quede un poco más claro de qué se trata aquí tienes un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer con un poco de imaginación y paciencia.

Si tienes una tablet te será más fácil dibujar con el dedo que si lo tienes que hacer con el ratón del ordenador.

Cuando tengas la imagen final, nos la haces llegar por correo electrónico. Si es posible procura que el formato sea JPG para que podamos verla sin problemas.

La dirección es correo13.14@hotmail.com y pasarás a formar parte del desfile que se verá en la página principal del colegio.

Esperamos contar con tu participación, ¡ANÍMATE!

Aquí puedes ver el desfile de los disfraces participantes. Pincha en la imagen. carnaval

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!