Tercer Ciclo de Primaria » El sastrecillo valiente
El sastrecillo valiente
EL SASTRECILLO VALIENTE

Hermanos Grimn

"El sastrecillo valiente" es uno de los cuentos más famosos de los no menos conocidos hermanos Grimn. En esta historia un humilde sastrecillo decide dejar su taller y recorrer mundo. En su viaje se encuentra con gigantes y todo tipo de aventuras que irá superando a base de ingenio y decisión.

En clase de lengua hemos leído el cuento y luego le hemos querido cambiar un poco el final. Cada uno de nosotros ha pensado un desarrollo distinto para la última parte de la historia y hemos terminado el cuento a partir de la boda del sastrecillo con la princesa.

Pinchando en la imagen podrás ver el final original del cuento y los finales que hemos escrito cada uno de los alumnos de quinto.

¿Qué final hubieras imaginado tu? Si escribes un final distinto y nos lo mandas, a correo13.14@hotmail.com te lo publicaremos aquí.

pluma