ACTIVIDADES / School Activities » CARNAVAL - PAZ 2013
ACTIVIDADES / School Activities
CARNAVAL - PAZ 2013

CARNAVAL - PAZ

A lo largo de la semana del 4 al 8 de febrero hemos estado celebrando el Carnaval y el día de la Paz.

Durante la semana estuvimos recreando "La magia del Carnaval". Aquí os lo mostramos con este vídeo.

El viernes hicimos la puesta en escena de nuestra celebración del Día de la Paz y el Carnaval.

Este año hemos elegido como centro de interés el acercarnos a diferentes ONG's y Asociaciones que trabajan para hacer mejor nuestra sociedad. Así cada curso representó diferentes grupos de defensa de los derechos humanos, la salud de los más desprotegidos, movimientos que trabajan por el medio ambiente, por la atención de nuestros ancianos, la infancia, …

Tomamos un rico chocolate elaborado por el AMPA de nuestro centro acompañado por deliciosos dulces que hicieron las familias.

Después nos pusimos los disfraces que fuimos realizando durante las semanas anteriores y salimos al patio a mostrárselos a nuestras familias.

Una vez presentadas todas las asociaciones y ONG's confeccionamos el puzzle que representaba nuestro lema:

"UNIENDO NUESTRAS FUERZAS CONSEGUIREMOS UNA SOCIEDAD MEJOR"