Educación Infantil » Excursión Aviones y Pinar
Educación Infantil
Excursión Aviones y Pinar

Excursión al campo de vuelo y Pinar

El 8 de junio, nos fuimos de excursión al campo de vuelo, nos acompañaron los alumnos de la Escuela de Pradanos.

Ricardo y Alfredo nos enseñaron los aviones y ultraligeros, luego Alfredo despego con su avioneta y nos hizo una demostración de vuelo. Muchas Gracias a Ricardo y Alfredo por su dedicación y su tiempo.

Posteriormente dimos un paseo por el Pinar y vimos muchas piñas, restos de animales, como un huevo de paloma que encontro Salvador, liquenes, que nos dijo Javi que indicaban, que el aire era muy puro y no había contaminación. Pero también encontramos algo de basura (botellas de plástico,...). Nosotros fuimos muy limpios, no dejamos basura, e incluso recogimos algunas botellas y dejamos el pinar más limpio que cuando llegamos.

FOTOS DE LA EXCURSIÓN